Publicidad

Emilio Martín comenzará en los próximos días con la quimioterapia para hacer frente al colangiocarcinoma intrahepático

Hace unos días Emilio Martín compartía con todos nosotros que, tras una Resonancia Magnética realizada junto a otra serie de pruebas, se le diagnosticaron una serie de manchas en el hígado que contenían células compatibles con un colangiocarcionoma (cáncer de las vías biliares) y que era necesario extirpar el lóbulo izquierdo del hígado. 

Pues bien, en el día de ayer, el propio Emilio confirmó lo que los resultados de anatomía patológica concluyeron; Colangiocarcinoma intrahepático

Ya tengo los resultados de anatomía patológica y puedo decir que trae buenas y malas noticias.

Publicidad

Primero las malas. Se confirma que las masas que estaban alojadas en mi hígado eran colangiocarcinomas (cáncer de las vías biliares).

Ahora las buenas. Todos los ganglios que me quitaron y la vesícula están limpios. La operación ha sido un éxito y se pudo limpiar todo sin problema.

El día 17 de Agosto, si todo va bien comenzamos con la quimioterapia, en mi caso vía oral y como prevención. Esto no es más que otro paso en este proceso de curación.

Mis ánimos están casi siempre arriba. Si todo sigue su curso, puedo decir que he tenido suerte, se ha cogido a tiempo, he tenido un magnífico equipo pendiente de mi…

Comparto esto por aquí por varias razones:

  1. Porque se que hay mucha gente pendiente y preocupada. 
  2. Porque quiero que todos seamos conscientes de que nadie está exento de padecer este tipo de enfermedad u otras muchas que hay peores. 
  3. Al hilo del punto 2, porque creo que debemos intentar al menos, vivir la vida lo mejor posible. Pensando que hay un futuro pero que este debe preocuparnos lo justo y necesario. Yo siempre viví pensando en ese futuro sin centrarme al 100% en el presente. En mi caso esto va a cambiar a partir de ahora, lo tengo clarísimo!

Gracias a mi familia, amigos y a todo el personal del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva que de una u otra forma me ha atendido. Nunca me he sentido tan querido

Seguimos!!!”

Desde Triatletas en red queremos mandar toda nuestra fuerza al onubense y desearle una pronta recuperación. Esta será otra carrera de las muchas que volverás a ganar. 

Publicidad