Publicidad

El triatleta dos veces Olímpico Fernando Alarza ha publicado hoy en sus redes sociales que a partir del mes de marzo empezará a llevar grupos de entrenamiento.

Como indica Fernando Alarza en el cartel de su post, cualquier persona interesada, independientemente de su nivel en carrera a pie podrá asistir a dichos entrenamientos. Estas sesiones tendrán lugar en Talavera de la Reina, de lunes a viernes en horarios de 18:00 y 19:00 horas y para inscribirse solo será necesario mandar un correo electrónico a  entrenamientos@ax3triathlon.com

Según los precios que el triatleta publica, desde 40 hasta 60 euros, dependiendo del número de días que puedas entrenar, parece que Fernando no ha querido aprovecharse de su fama como deportista de élite para inflar los precios, y permite así que mas deportistas tengan a su alcance la suerte de ser entrenados por todo un referente.

Publicidad

Estamos viendo, que la idea de pasarse al otro lado del entrenamiento, ocupando el papel de entrenador y no de entrenado, es el camino que están siguiendo muchos deportistas de élite. Una opción que, sin duda, supone una oportunidad para empaparse de su experiencia a muchos deportistas populares.

Sin duda, un nuevo TALAVERAZO

Publicidad