Publicidad

La armada nacional se llevó dos medallas gracias a los bronces de Irene Moro y Álvaro López

España vuelve del Mundial de Triatlón de Invierno en Andorra con un buen botín gracias a las actuaciones de Álvaro Lopez e Irene Moro. El primer metal, bronce, que se llevó España fue gracias a un Álvaro López que subió al tercer escalón del podio en duatlón júnior invernal.

La otra medalla, también de bronce, implicó a un Álvaro López que haciendo pareja con Irene Moro pudieron colgársela tras terminar terceros en la categoría relevo júnior mixto. Irene Moro encabezó la lista de españolas porque siguieron en la clasificación final en Sant Julià de Lória sus compatriotas Ainhoa Oyarbide, Benilde Candial y Sofía Lozano a la cabeza de la delegación española.

Por lo que se refiere a las otras categoría, Franco Pesavento fue el mejor sénior masculino y se colgó el oro por delante de Marek Rauchfuss y de Evgenii Uliashev. Pello Osoro fue el mejor español con su décimo-cuarto puesto.

Publicidad

En la categoría femenina, la mejor fue Daria Rogizina que finalizó el acontecimiento por delante de Sandra Mairhofer y Elizabeth Sveum. La mejor actuación nacional fue para Enara Oronoz con su octavo puesto.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=esBVs8eE8JQ[/embedyt]

 

Publicidad