Publicidad

Francia se impone una de las modalidades más rápidas y espectaculares del triatlón, disciplina que debutará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo español formado por Anna Godoy, Ignacio González, Miriam Casillas y Antonio Serrat -participando en este orden- han obtenido la octava plaza en un Europeo dominado por Francia, Alemania y la local Holanda.

La primera posta de Godoy situaba a la #TriArmada en la tercera plaza tras la natación y la mantenía en una meritoria sexta posición tras la carrera a pie. Pero el siguiente relevo de Ignacio González nos relegaba a un segundo grupo a unos segundos de los siete primeros. El tercer relevo no mejoraba para España que se situaba entre la octava y décima posición sin opciones de remontar hasta un grupo de seis componentes que se había asentado en cabeza de carrera: eran Francia, Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Bélgica y Holanda quienes se iban a jugar las medallas.

Finalmente los relevos de Casillas y Serrat nos mantenían en una meritoria octava plaza mientras por delante la pugna entre Alemania y Francia, en un rapidísmo último segmento, daba el oro a la Francia de Léo Bergere, que junto a Sandra Dodet, Paul Georgenthum y Emilie Morier se proclamaban flamantes Campeones de Europa en Relevos Mixtos en la edición 2019.

Publicidad
Publicidad