Publicidad

Esportíssim está de celebración. Una de las mejores tiendas especializadas en material de triatlón de Barcelona llega a su 20º aniversario. Dos décadas de historia y constante expansión donde la tienda se ha convertido en una referencia para todo tipo de deportistas profesionales y aficionados.

Es por ello que Esportíssim celebrará un acontecimiento novedoso el próximo sábado 9 de mayo. Con el Canal Olímpic de Catalunya (Castelldefels) como escenario, la tienda organizará una EXPO con la mayoría de marcas con las que trabaja. Pero con una peculiaridad que la hará única: no solo será una EXPO sino también un TEST, donde todo deportista podrá probar diferentes materiales.

La EXPO abrirá a las 10h de la mañana y terminará a las 19h. A parte de los diferentes stands, habrá un carril habilitado y reservado de 1km de largo para poder nadar y probar los materiales de natación. Por su parte, el perímetro del canal servirá para probar bicicletas mientras que se habilitará un carril para correr y probar todo el equipamiento de running.

De momento, más de 20 marcas han confirmado su presencia en la EXPO, entre ellas Sailfish, Compressport, Spiuk, Saucony, Victory Endurance, Zoot, Newton, Orca, BH, Speedo, New Balance y Medilast. Así pues, podrá probarse, entre otro mucho material, neoprenos, zapatillas, ropa compresiva y electrónica.

Publicidad

Para poder hacer cualquier test será necesario comprar una pulsera (10€). Además de tener acceso libre al material, la pulsera permitirá gozar de un descuento del 20% en la compra de cualquier producto hasta el 30 de mayo en la tienda de Barcelona.

Todo aquel que quiera acercarse al Canal Olímpic tendrá acceso gratuito. Las entradas pueden recogerse físicamente en la tienda o imprimirlas en la página web.

A falta de mes y medio, Esportíssim está trabajando para ofrecer más detalles y novedades de la que será una gran jornada lúdica y festiva en un escenario mítico como el Canal Olímpic.

Foto: Esportíssim

Esportissim

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí