Fallece el entrenador del Club Triatlón Aranguren arrollado por un vehículo

0

Desde la redacción queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Carlos, entrenador del Club Triatlón Valle de Aranguren.

El vecino de Mutilva, de 42 años, sufrió ayer martes un accidente provocado por un turismo conducido por un hombre de 78 años, que no se detuvo tras la colisión y que fue detenido posteriormente por la Policía Foral. El conductor invadió el carril contrario y arrolló a Carlos en una curva de la carretera N-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos).

El Club Triatlón Valle de Aranguren ha suspendido el Triatlón Beriáin, que organizaba este fin de semana, y recuerda a su entrenador con estas palabras:

“Hoy una familia ha perdido a su hijo, marido y padre en accidente. El Club de Triatlon Valle de Aranguren ha perdido a su entrenador, compañero y amigo. Su saber estar, profesionalidad y huella siempre estarán con nosotros y seguirán marcando el rumbo de este Club al que él tanto ayudó. Descansa en paz Carlos”.

Hoy una familia ha perdido a su hijo, marido y padre en accidente.El Club de Triatlon Valle de Aranguren ha perdido a…

Publiée par Triatlon Valle Aranguren sur Mardi 4 juin 2019

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías