Fallece, víctima de un cáncer, el triatleta vasco Oliver Hernández

0

Tras más de 3 años batallando con el cáncer, el triatleta vasco Oliver Hernández Estrella ha dejado hoy, a sus 39 años, un vacio en nuestro deporte.


Hernández cosecho dos podios en las dos primeras ediciones del Triatlón de Salamanca y tras esa segunda edición recibió la noticia: un cáncer de huesos que, al parecer, irradiaba desde el fémur.

Desde entonces sus allegados saben que Oliver Hernández “Oli” peleó hasta el último momento por recuperar la salud y volver a disfrutar del deporte, una actitud ejemplar para todos los que le conocían y en especial para su mujer y sus dos hijos.

¡Te recordaremos, en primera fila, igual en el deporte como en la vida! ” reza en la página en facebook del club Antxintxika Triatloi Taldea

La triste noticia se ha difundido rápidamente por las redes sociales con innumerables muestras de cariño y de apoyo a la familia del fallecido a las que obviamente nos sumamos desde el equipo de redacción de triatletasenred.com

DEP Oliver Hernández Estrella, “OLI”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.