Publicidad

El 24 de agosto es la fecha elegida para celebrar la edición 2024 del Triatlón Fromista que abrirá inscripciones en marzo.

Los organizadores del Triatlón Fromista acaban de anunciar la fecha para la que será ya la novena edición de este triatlón de media distancia que se ha ido haciendo un hueco en el calendario de muchos y muchas triatletas llevando a su linea de salida cada año a triatletas top del momento.

El sábado 24 de agosto es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la edición de 2024 que como ya es costumbre, promete agotar las 250 plazas que hay disponibles en pocas horas por lo que habrá que estar pendientes a las redes de la prueba cuando anuncien la fecha de apertura que, según han comentado en su último post, se espera para marzo.

Los circuitos siguen la linea de la edición anterior con una natación de 1900 metros  en el canal de Castilla a favor de corriente, sin giros ni boyas, haciendo que sea una natación muy rápida y sencilla. El segmento ciclista lo forman 90km con draftin no permitido a 3 vueltas, con tan solo 230m de desnivel y un firme en perfecto estado. La carrera a pie será de 21km por asfalto a seis vueltas a través del casco urbano de la localidad atravesando la mítica recta “interminable” y repecho final con 98m de desnivel acumulado.

Publicidad

Además de estos rapidísimos circuitos la prueba cuenta con el sello de calidad de los organizadores que un año más marcan como prioridad de satisfacción de los y las triatletas.

Con todo esto, no nos queda más que esperar a esa fecha de apertura de dorsales que anunciarán muy pronto en sus redes y ser muy rápid@s para no quedarte fuera de esas 250 plazas para vivir la experiencia Fromista.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad