Publicidad

La FETRI suma al asturiano Jaime Menéndez de Luarca al proyecto que coordinara junto al director técnico de la FEXTRI Víctor Zapata.

Buenas noticias para el triatlón cuando una Federación destina recursos logísticos, económicos y humanos para el desarrollo del deporte base. En este caso la extremeña ha hecho público en un comunicado su nuevo proyecto de tecnificación del que se beneficiarán un total de 12 deportistas.

Extremadura se suma de este modo al programa nacional de Tecnificación impulsado por la Federación Española de Triatlón sumando a su equipo técnico al entrenador, veterano triatleta y amigo de nuestra revista, el asturiano Jaime Menéndez de Luarca, afincado en Cáceres desde hace diversas temporadas,  que trabajará su grupo trabajando en estrecha colaboración con el director técnico de la FEXTRI  Víctor Zapata en esta andadura en la Ciudad Deportiva ubicada en Cáceres.

Entre los triatletas del plan autonómico se encuentra el reciente medallista de bronce en los Campeonatos de España de Triatlón Sprint en categoría Juvenil, el cacereño Victor Criado, que contará este año con el apoyo de su hermano Nacho, además de los que renuevan becas como Javier Rico, Iván de Pedro, Marta Jiménez y Miriam Zafra.

Publicidad

En el programa nacional, coordinado por Menéndez de Luarca,  estarán navarro Ander Noain, los madrileños Adrián Álvaro y Pablo Bernal y el sevillano David Álvarez, y los extremeños Miguel Blanco y María Castro, que formarán el grupo de los deportistas del programa nacional.

Desde triatletasenred.com deseamos la mejor de las campañas a todos los componentes, cuerpo técnico y agradecemos el esfuerzo a todas las Federaciones que apuestan por nuestro jóvenes, nuestro futuro.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad