Alistair Brownlee
Publicidad

Una lesión en el fémur pueda haber puesto punto y final a un temporada muy difícil para el doble campeón olímpico, Alistair Brownlee

No está siendo un año nada fácil para algunas de las mayores estrellas del triatlón actual. Javier Gómez Noya con el Covid-19 y ahora la reacción por estrés en el fémur. Jan Frodeno, primero el tendón de Aquiles y luego la caída mientras entrenaba en bici. Y ahora también Alistair Brownlee, primero cayó enfermo y tuvo que perderse el mundial de St. George, después tuvo una reacción por estrés en la cadera y no puedo participar en el Sub7 Project, y ahora una fractura por estrés en el fémur parece que le deja fuera de juego en lo que queda de temporada.

Fractura por estrés en el fémur de Alistair Brownlee.

Annus horribilis

«El annus horribilis continúa. Lamentablemente, tengo una fractura por estrés en el fémur y no correré el resto del año. Los últimos meses han sido más que una pequeña prueba«, ha escrito el británico en sus redes sociales.

Sin duda, una baja muy importante para el PTO US Open y para el Campeonato del Mundo de IM del próximo octubre. Sin su presencia, la táctica de sus contrincantes en ambas carreras puede cambiar por completo.

Publicidad

Aparte de su palmarés, si algo diferencia a estos triatletas del resto, es su capacidad de superarse, pase lo que pase, por lo que no tenemos ninguna duda de que volverá igual o más de fuerte, «haré todo lo posible para resolverel problema y poder volver a entrenar pronto».

Comentarios

comentarios

Publicidad