Jan Frodeno durante la rueda de prensa del Challenge Roth
Publicidad

El triatleta de Canyon, Jan Frodeno, ha sido realista durante la rueda de prensa respecto a sus opciones en el Challenge Roth tras su lesión.

Aunque el espectáculo de Challenge Roth es el domingo, el show ya comenzó el jueves con la rueda de prensa. Frodeno, Haug, Ditlev, Langridge, Long, Lange o Siddall, todos los favoritos estaban allí, y alguna pullita entre ellos hubo.

«Nunca tengo miedo a nada en una competición, ni si quiera a fallar»

A causa de su reciente lesión en el tendón de Aquiles, Frodeno no ha podido competir en todo lo que llevamos de temporada, aun así, él está muy contento de poder volver a correr en Roth y comenzar su camino a Kona, pero, también es realista: «Nunca tengo miedo a nada en una competición, ni si quiera a fallar, pero tengo que tener ser realista. He perdido tres meses debido a una lesión, así que para mí es una situación muy extraña, tengo que dejar de lado mi perfeccionismo. Pero era más fácil hacer esto que quedarse en casa y por eso estoy deseando que llegue el domingo.

Siempre doy lo mejor de mí y no quiero que sea diferente aquí. No soy el atleta joven que solía ser, y tengo que escuchar lo que me dice mi cuerpo».

Publicidad

Jan ha tenido también unas palabras para su compañero en Canyon y vencedor de esta misma prueba en la última edición, Patrick Lange: «Realmente me encanta que Lange esté compitiendo, porque quiero ganarle. Este es el mayor cumplido que puedo dar«.  A pesar de su falta de kilómetros en la carrera a pie y no ser ya tan joven, el alemán ha dejado claras sus intenciones. El domingo sabremos si Frodo’ consigue mantener la racha de victorias que comenzó hace 4 años.

Si queréis saber más sobre los participantes y cómo seguir el domingo el Challenge Roth, tenéis todo explicado en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios

Publicidad