Publicidad

Jan Frodeno quiere continuar alargando la leyenda con un asalto al mítico Challenge Roth, prueba reina de la franquicia alemana.

El medallista olímpico ha publicado su ambicioso objetivo de destronar a su compatriota Andreas Raelert arrebatándole el record mundial distancia Iron que actualmente esta en las 7 horas 41 minutos y 33 segundos. Raelert consiguió este espectacular registro en 2011.

«Challenge Roth es una leyenda del triatlón en Europa, una prueba que debe hacer cualquier triatleta alguna vez» declaraba el vigente campeón del Mundo Ironman. » Se que la prueba es extremadamente rápida y haré todo lo posible para cumplir mi sueño de batir el récord de la distancia»

2XUNadie duda de las capacidades del germano a estas alturas de su carrera deportiva y por supuesto habrá que poner en rojo el 17 de julio de 2016, fecha en la que Jan puede ser más FRODÍSSMO todavía.

Recordemos que esta edición de Challenge Roth será la número 15 con lo que la franquicia Challenge va a poner toda la carne en el asador para tener la mejor start list pro de su historia.

Publicidad
WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Publicidad