Publicidad

La prueba que un año más volverá a desafiar a sus participantes con desniveles exigentes ya tiene abiertas las inscripciones. El Triathlon EDF Alpe d’Huez mantiene la línea en cuanto a precios y también en el programa de carrera.

Quedan pocos menos de 6 meses para que arranque una nueva edición del Triathlon EDF Alpe d’Huez. Para que centenares de triatletas disfruten de una prueba realmente muy tentadora que destaca por los increíbles paisajes que ofrece y, por qué negarlo, también por su dureza. No todos los triatletas pueden enfrentarse a una prueba de tal magnitud, que exige subir un coloso como Alpe d’Huez.

Por eso, es cuestión de prepararse a fondo para la batalla. Como seguro lo han hecho los centenares de triatletas de todo el mundo que se han inscrito ya a alguna de las diferentes opciones que ofrece la organización.

En total son cuatro días de competición con mucho ambiente, donde se respira triatlón por todos lados. La fiesta empieza con el Duatlón (26 julio), de 6,5 km de carrera a pie, 15 de ciclismo y 2,5 más de carrera.

Como puedes observar en el siguiente cuadro, el incremento de precios se realizará en junio:

Publicidad

Duathlon_Alpe

Y hasta el día antes de la carrera, puedes elegir un ecónomico pack que incluye las inscripciones al duatlón y al triatlón.

alpe d'huez 3El siguiente día, 27 de julio, será el turno de los más pequeños, con el triatlón para niños. Las distancias varían según la categoría, pero siempre con un coste de 3€ el dorsal.

Y ya a partir del día 28 empieza el gran espectáculo, primero con el turno de la mayor de las distancias, el Triatlón de Larga Distancia, formado por 2,2 km de natación, 115 de ciclismo y 22 de carrera a pie.

Como puedes observar a continuación, hasta el 29 de febrero puedes disfrutar de precios promocionales en tu inscripción. A partir del 1 de marzo suben los precios y volverán a incrementarse un poco más a partir de junio.

Triathlon_LD_Alpe

Y, para terminar la 11º edición, el siguiente día será el turno del Triatlón de Corta Distancia, con 1,2 km de natación, 30 de ciclismo y 7,3 de carrera a pie. Al igual que ocurre con la LD, los precios variarán a partir del 1 de marzo.

Triathlon_CD_Alpe

En el momento de escribir este artículo, hay un total de 470 inscritos en Larga Distancia, por 310 de Corta Distancia y algo más de 60 en el duatlón. Muy buenas cifras teniendo en cuenta los meses que aún nos separan de la fecha de celebración de la prueba y que demuestran que el Triathlon EDF Alpe d’Huez sigue expandiéndose mucho más allá de las fronteras francesas. ¡No esperes más!

¿Apúntate al Triathlon EDF Alpe d’Huez en la página web

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí