Publicidad

El Capitán fue nominado ayer el embajador honorario de la ruta jacobea que históricamente sirvió como puente de unión entre los pueblos del norte de Europa y la capital de Galicia

El mejor triatleta de todos los tiempos fue el protagonista del vídeo promocional del Camino Inglés hace unos días, gozando de haber hecho unos kilómetros por algunos de los paisajes más singulares de esta recorrido. Todo ello nace de la iniciativa impulsada por la Asociación de Concellos do Camiño Inglés, para hacer más próxima al público este ruta.

“La grabación me brindó la oportunidad de hacer parte del Camino Inglés, pude gozar de algunos de los sitios más emblemáticos del mismo y darme cuenta de que son muchos sus atractivos. Ha sido una experiencia inolvidable”, afirmó Gómez Noya, a la vez que se comprometió a realizar gran parte del recorrido en sus próximas etapas de descanso.

El ferrolano añadió: “Como embajador, en este Xacobeo 2021 que empieza en unos días animo a todo el mundo a conocer su historia, cultura y sus gentes”

 

Publicidad
Publicidad