Foto: Frutocfotos
Publicidad

La vizcaína aprovechará su estancia en México para participar en el IM 70.3 Cozumel este domingo y cerrar así el último bloque de entrenamientos antes de Kona

Desde hace casi 4 semanas, la triatleta profesional Gurtuze Frades, se encuentra instalada en la isla mexicana de Cozumel, aprovechando las altas temperaturas y la humedad del lugar para preparar de la mejor forma posible el Campeonato del Mundo IM, que tendrá lugar en Kona (Hawái) en poco más de 2 semanas.

Allí en Cozumel, el mismo sitio donde ya finalizó segunda la temporada pasada en el IRONMAN, volverá a tomar la salida la vizcaína de una prueba franquicia IM, pero en esta ocasión, en el IM 70.3.

Último fogonazo antes de Kona

«Vamos cerrando el último gran bloque de entrenamiento, pero para terminar, entramos en semana de competición #RaceWeek. El domingo, competiré en el IRONMAN 70.3 de Cozumel. Será el último fogonazo, el último de unos cuantos que me he pegado estas semanas por estas mismas carreteras, antes de partir hacia Hawái», ha escrito Gurutze Frades en su última publicación de Instagram.

Publicidad

A tan solo unos días de la prueba y con la start list ya cerrada, tan solo 7 triatletas femeninas aparecen inscritas en la categoría PRO. Entre ellas, Guru y la estadounidense Amy Cymerman -2ª en el IM 70.3 Andorra y 3ª en el Challenge Walchsee esta temporada-, ambas son las grandes favoritas para llevarse el triunfo.

La argentina Romina Palacio o la mexicana Adriana Carreño Cruz, son otras de las posibles aspirantes al podio. Podéis consultar la start list completa aquí.

Cómo seguir el IM 70.3 Cozumel

La carrera se disputará el domingo 25 de septiembre a las 13:52 p.m. (hora española). No habrá streaming de la prueba, pero como en todas las pruebas IM, se podrán seguir los tiempos y la clasificación en directo a través de la aplicación IRONMAN Tracker.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad