(David Pedregosa)

La prueba se disputará el próximo 30 de octubre de 2021 y será la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga distancia.

Para este 2021 la prueba cuenta ya con 400 inscritos que aseguraron su plaza en el traslado de la edición anterior y es por ello por lo que desde las 10 de la mañana del jueves 11 de febrero tan solo podrán acceder a esta prueba de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia 100 participantes más.

El resto de los interesados pasarían a una lista de espera para completar las plazas en el caso que la situación actual permita realizar una prueba segura y responsable con mayor capacidad de triatletas.

En palabras de Nieves Infante, directora de la prueba: “El 2020 no fue nada fácil para nadie y resultó realmente complicado organizar el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3, aún así tiramos de horas de trabajo, esfuerzo y mucho apoyo para poder ofrecer una experiencia deportiva segura a aquellos que confiaron sus horas de entrenamiento en nuestro evento. Este 2021 tenemos la misma motivación y un extra de experiencia que vamos a aprovechar sin duda

Más información e inscripciones

 

Comentarios

comentarios