El americano se lleva el Marathon Project, bajando de 2h09 en maratón, trabajando a tiempo completo en la UCI de un hospital y estudiando a la vez

Muchas veces nos quejamos que no tenemos tiempo para entrenar, o sacamos excusas de cualquier situación para convencernos de que ese día no entrenaremos duro. Y siempre hay alguien dispuesto a conseguir que se nos suban los colores.

Y si bien los triatletas somos sufridores natos, y los que más entrenamos de la mayoría de deportes, nos encanta conocer gestas como la del bueno de Martin Hehir.

Lograr la 7ª mejor marca de la historia de EUA tiene aún más mérito si cabe si estás luchando contra el COVID en la UCI y además estudias, según informa el portal francés especializado Run-Ix. El crono final ha sido de 2h08’59”, puliéndose su marca anterior en 2’30”.

Todo ello, se logró en Arizona, en el Marathon Project. La prueba tuvo el aliciente extra de poder disfrutar también de la 2ª mejor marca de una estadounidense, por parte de Sara Hall, en otra exhibición con 2h20’23”

En total, han sido 12 mujeres que ha corrido en menos de 2h30 y 7 hombres en menos de 2h10. El resto de los 100 participantes eran la mayoría atletas de élite o muy buen nivel.

Comentarios

comentarios