Publicidad

La segunda edición del Infinitri Burriana Triathlon Festival que se celebrará el próximo 17 de junio de 2023 dobla sus inscritos en las primeras 48h.

El pasado jueves 17 de noviembre abrió las inscripciones la segunda edición del Infinitri Burriana, un auténtico festival de triatlón que se celebra en la localidad castellonense que da nombre a la prueba y en la que se podrá elegir entre las distancias Half, Aquabike, Olympic o Short, todas en formato no-drafting.

Esta segunda edición ya va camino de superar el éxito de la primero, ya que en las primeras 48 horas, donde se ofrecían precios especiales de lanzamiento, se han duplicado el número de inscritos alcanzados en los primeros dos días de la primera edición.

El evento se ha sumado al universo Infinitri Sports este 2022 teniendo su sede en la Playa del Arenal de Burriana, el mismo lugar donde se celebra uno de los festivales de música más importantes de Europa. Un símil que han sabido aprovechar y contagiar con este espíritu de festival de triatlón.

Publicidad

Para 2023 el evento mantiene la misma filosofía y distancias que tanto éxito le otorgó la anterior edición y se ponen en juego: Half (1,9km de natación, 84km de ciclismo y 21km de carrera a pie), Aquabike (misma distancia que el half eliminando la carrera a pie), Olympic + (1,5 de natación, 42km de bici y 14km de carrera) y Short (1km de natación, 21km de ciclismo y 7km finales de carrera a pie), todas ellas respetando la regla del no drafting y haciendo de este un evento de los que les gusta a los y las puristas.

La gente de Infinitri Sports nos mantiene informados de todo en sus perfiles en las rede sociales de INSTAGRAM y FACEBOOK

Burriana, un buen mix de turismo y triatlón


 

Burriana tiene unos importantes recursos turísticos, con la Playa del Arenal como centro neurálgico, que acogerá a los y las triatletas en su galardonada playa con bandera azul. 

Otra de las zona de mayor valor, es el Paraje Natural Municipal Clot de la Mare de Déu, un espacio natural singular, puesto que es uno de los escasos ejemplos de bosques de ribera presentes en la Plana Baixa, que es el epicentro de la carrera a pie, donde los participantes corren a la sombra de los olmos, álamos o chopos presentes en el paraje.

Del mismo modo que al año pasado, Infinitri prepara un autentico festival con muchas actividades complementarias a la carrera, como el café y pastasgratuito con la entrega de dorsales, concierto de rock, paella monumental, feria del corredor, etc.

Las inscripciones siguen abiertas en la página web oficial de Infinitri Sports a precios todavía reducidos pero que no durarán demasiado, así que no pierdas la oportunidad de unirte a la fiesta:

MÁS INFO E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad