Publicidad

Hoy habrá un cambia de precio en la inscripción del Valencia Duatlón que se celebrará el próximo 21 de enero

Si te gusta el duatlón, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva inolvidable en la ciudad de València, que acoge por primera vez un evento de estas características, con el apoyo del Ajuntament de València, la Fundación Deportiva Municipal de València y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. El 21 de enero de 2024 se celebrará la primera prueba popular del calendario Mediterránea Triatlón 2024, el València Duatlón by TriMediterranean, un evento que ya ha superado los 300 participantes y que espera llenar las 600 plazas disponibles.

El escenario del València Duatlón by TriMediterranean será la Alameda, el centro histórico de la ciudad, situado entre los puentes del Real y Aragón. Allí se ubicará la salida y la meta, en el famoso Puente de las Flores, que se engalanará para la ocasión. Los participantes podrán competir en parejas, de igual o distinto sexo, desde la categoría cadete en adelante, en un recorrido que consta de 1.5 km de carrera a pie, 6 km de ciclismo totalmente llanos y 1 km final de carrera a pie. Además de las modalidades habituales, el València Duatlón ofrece el doble supersprint, una alternativa más dinámica y exigente para los triatletas más experimentados.

Todos los que completen el desafío recibirán una medalla finisher y un regalo personalizado: una bandana 42K running, partner técnico de la prueba. También habrá una ceremonia de entrega de trofeos para los mejores clasificados en cada categoría y modalidad.

Las inscripciones están abiertas y el València Duatlón by TriMediterranean premiará la participación de los clubes, otorgando puntos para el galardón al club más participativo en el circuito Mediterránea Triatlón. Este galardón, disputado entre clubes federados en Alicante, Castellón y València, reparte €1,900 en premios, siendo el Club Triatlón Albacete el actual campeón tras las ediciones anteriores.

Publicidad

Hoy, 10 de enero, es el último día para inscribirse a precio reducido, así que no lo dudes más y apúntate al València Duatlón by TriMediterranean, una experiencia que no te dejará indiferente.

MÁS INFO E INSCRPCIONES

Publicidad