Publicidad

El popular Zarauzko Triatloia ya tiene fecha para su edición 2023. La organización del Zarauzko Triatloi Elkartea ha dado a conocer el proceso para conseguir una inscripción al Triatlón de Zarauz

La edición 2023 del histórico Zarauzko Triatloia se celebrará el 10 de junio de 2023, una fecha previsible si teníamos en cuenta las últimas ediciones que tradicionalmente se disputaban el segundo sábado de junio.

Cómo conseguir una inscripción al Triatlón de Zarauz


La fecha elegida para la participación en el tradicional sorteo de los dorsales disponibles es el 18 de noviembre. Los interesados/as podrán rellenar el formulario desde las 11h de la mañana y el proceso se alargará has la madrugada del 27 de noviembre previo pago, novedad de este año, de un importe simbólico de 3€.

Publicidad

Nos comenta la familia del Zarauzko Triatloi Elkartea que este importe, además de ser un anecdótico peaje para conseguir el acceso al sorteo, servirá para optar al sorteo de diferentes productos de los patrocinadores del evento.

Una vez finalizado este proceso, el sorteo de los dorsales definitivos de realizará el 28 de noviembre obteniendo un número al azar que dará el orden de salida a los afortunados que consigan alguna de las aproximadamente 600 plazas que se ponen en liza y se generará la lista de espera a partir del último dorsal con plaza.

Tras eso los afortunados/as dispondrán de un plazo aún por determinar para «pasar por caja» y formalizar su inscripción.

Más tarde, concretamente el 8 de diciembre, se realizará el sorteo de los productos mencionados . 

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Para hacer boca os dejamos nuestro video, posterior a la edición 2022, en la que podéis entender el porqué de la fama de este auténtico festival, el Zarauzko Triatloia.

También podéis encontrar en nuestro canal el reportaje completo de la historia del Zarauzko Triatloia que data de 1987.

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad