Publicidad

Un año más y ya van seis ediciones, Ultra Trail Serra de Montsant, abre inscripciones.

Durante estos años la carrera que recorre el parque natural de la Serra del Montsant (Priorat) se ha convertido en una de las referencias a nivel nacional dentro de la categoría de ultraTrail.

Este año además cuenta con la incorporación a las ya conocidas distancias de 26km, 44km y 100km de una hermana pequeña, para que nadie se quede con ganas de trail sea cual sea su condición física.

Contará con algunos cambios en el recorrido que nos acercaran y descubrirán nuevos senderos esto será un aliciente que la hará más atractiva.

Un valor añadido será la puntuación válida para Ultra Trail del Montblanc, este año será de 3puntos en la versión 100km, en su versión Half será la última prueba puntuable para el campeonato de carreras de resistencia de la FEEC´14.

Publicidad

Esta semana y hasta el día 28 de febrero las inscripciones presentan el precio promocional de lanzamiento. Las inscripciones tendrán diferente precio en función de la fecha de inscripción hasta el 18 de octubre, día de la carrera.

Las inscripciones se pueden hacer on-line a la web www.naturetime.es  o bien de forma presencial y con descuento a la tienda Evasion Running Reus.

Naturetime
@Naturetime_evnt

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí