Publicidad

La marca suma a su equipo a dos de los mejores españoles en media distancia a nivel internacional, con Benito debutando en grande

Benito gana el día del estreno

El de Tomelloso no podía estrenar ‘piel’ de mejor manera. Victoria imperial en el 70.3 de Pucón, en el que ha sido su debut de la temporada 2023.

Con una plata en Pamplona, en el que era su estreno en el formato sin drafting. Sin tiempo que perder, Benito se llevaba su primera txapela en Zarautz, y remataba el verano con otra segunda plaza en el 70.3 de Swansea. La guinda la puso en Bilbao, dónde se coronó como Campeón de Europa de la distancia. La última bala la disparó en Bahrein, dónde se quedó a escasos segundos del podio en una carrera de mucho nivel.

Su perfil en la PTO, aquí.

Publicidad

Sara, a por el top 10 mundial

Sara Pérez también se une al equipo después de un 2022 dónde ha vuelto a dar un paso adelante. Si estas temporadas anteriores habían servido para ir escalando puestos en meta, y hacer frente a las rivales, Sara terminó el año sabiendo que podía con todas.
Un primer gran triunfo internacional en The Championship, que llegaba precedido de otro enorme resultado, ya que la triatleta de Barcelona levantaba la cinta de una prueba Challenge en Mogán. Dos grandes resultados que le permitieron catapultarse en el ranking PTO y por lo tanto, ganarse una plaza para estar en dos eventos del millón de dólares: El Canadian Open y el US Open. Valiosas lecciones para este año, que se saldaron el Miami, dónde cerraría el 2022 con una segunda plaza, después de otra carrera al más puro estilo Sara. Al ataque.
Su perfil en la PTO, aquí.

INVERSE = triatlón

De esta manera, INVERSE sigue posicionándose como una de las marcas que más soporte brinda al trideporte a nivel mundial, comprometido con la élite para traer lo mejor a los que disfrutan haciendo triatlón como hobby.
Publicidad