Publicidad

La franquicia americana ha anunciado a través de su página web que abriará un nuevo Grupo de Edad para el Ironman de Kona 2015. Se trata de los hombres comprendidos entre 85 y 89 años, que contarán con la participación de Lew Hollander.

Un nuevo hito Ironman para 2015. La franquicia americana abrirá una nueva categoría dentro de sus Grupos de Edad para Kona 2015. Se trata del comprendido entre 85 y 89 años. A la edad de 84 años, Lew Hollander inaugurará la franja compitiendo en Kona 2015. Se trata de la persona más longeva que lo hará en la historia de la franquicia.

Lew Hollander ha disputado hasta la fecha 23 ediciones del Campeonato del Mundo Ironman de Kona. En la edición 2014 no pudo finalizar, siendo la primera prueba que no acababa de toda su carrera de casi más de 2000 disputadas. “Soy una persona muy persistente. Ser persistente es la clave de mi vida. Caes, te levantas y sigues. Yo no abandono“. Hollander se clasificó para Kona 2015 disputando el Ironman de Florida, que en esta edición no tuvo sección de agua por los temporales de viento. Completó los 180 kilómetros de ciclismo y los 42 de carrera a pie en 14:57:39, clasificándose así para el Ironman de Hawái en 2015.

De esta manera, Lew Hollander será la primera persona que disputará el Ironman de Kona en el Grupo de Edad 85-89. Una nueva proeza del ser humano.

Foto: Ironman

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí