Un comunicado en el facebook oficial de la prueba informaba de la cancelación del evento que deja sin carrera a Judith Corachán y a los miles de inscritos.

Malas noticias desde el viejo continente, la triatlea de Inverse,  Judith Corachán y el resto de participantes en la prueba de media distancia han recibido el mazazo a escasos 4 días de la participación del evento.

Hace poco menos de 4 horas, a las 6:30 am CET, la página oficial de la prueba ha anunciado la cancelación por los motivos que lamentablemente empiezan a ser rutinarios en los eventos tan multitudinarios ( que no todos los de triatlón, por suerte).

`No pueden haber peores noticias´

Así anunciaba la catalana Judith Corachán en su red social en instagram la triste noticia :
“Estamos en Frankfurtm en 2 horas cogemos el último vuelo Frankfurt – Texas y la organización (Ironman) acaban de confirmar que se cancela la prueba del domingo”. La catalana hacía referencia en la misma publicación a las dificultades que tuvieron ella y Javi Cano, su marido, para obtener el visado para competir en Texas.

Corachán también a compartido las opciones que dan a los participantes y, siguiendo la política de la marca, no incluye la devolución del importe. Algo, a 4 días del evento, realmente complicado.

Obviamente una mala noticia para Judith, para los participantes y organización. Desde triatletasenred.com nuestros ánimos a todos los colectivos.

Comentarios

comentarios