Publicidad
Dos semanas antes de la fecha prevista, ISOSTAR EXTREME MAN SALOU cierra el plazo de inscripción al completarse el número máximo de participantes para esta cita.

Un total de 1.300 triatletas se darán cita el próximo 05 de Mayo en Salou, para competir en la primera de las citas del mayor circuito de Triatlón de Media Distancia EXTREME MAN SALOU, que este año tendrá además sede en GETXO (07.07), NARBONNE (08.09) y MENORCA (22.09).

Con una gran acogida desde el triatleta popular al federado, así como por grandes estrellas del triatlón a nivel internacional que ya han confirmado su presencia, ISOSTAR EXTREME MAN ofrece a sus participantes algo que va mucho más allá de la pura competición en si: una experiencia inolvidable.

Pensando en cada detalle, Win Sports Factory y Running Solutions como organizadores de la prueba, ofrecerán al triatleta durante el fin de semana una gran zona expo así como zona infantil con juegos para los más pequeños y un bar puesto por la organización para poder descansar y comer algo durante los dos días y de este modo disfrutar en familia o con amigos de un fin de semana completo de triatlón.

ISOSTAR, como patrocinador oficial del evento, contará con una amplia carpa donde ofrecerá muestras de producto y venta para todos los triatletas que quieran descubrir los nuevos sabores de la marca de nutrición especializada en el mundo del triatlón.

Publicidad

Zoot por su parte, y como sponsor oficial, contará del mismo modo con un amplio espacio donde los triatletas podrán descubrir los últimos productos desarrollados por la marca para el mundo del triatlón así como probarse y alquilar neoprenos previo a la competición.

ISOSTAR (www.isostar.es), marca pionera, líder y referente en el mercado de nutrición con garantía antidoping, cuenta con una amplia gama de productos con más de 50 referencias en Hidratación, Energéticos, Complementos y Proteínas para cubrir todas las necesidades de los deportistas de todos los niveles.

Más información : www.extreme-man.com

El calendario.

  • EXTREME MAN Salou: 5 de mayo
  • EXTREME MAN Getxo: 7 de Julio
  • EXTREME MAN Narbonne: 8 de Septiembre
  • EXTREME MAN Menorca: 22 de Septiembre

Publicidad