Publicidad

Ya os anticipamos en la entrevista que tuvimos con el Animal Iván Raña la presentación que el gallego nos tenía preparada en Madrid el pasado jueves 19 de febrero y, como era de esperar, no nos defraudó.

La sala Reebok Sports Club de La Finca albergó esta gala en la que Iván se rodeó de gente de confianza bajo la batuta de Alejandro Santamaría que hizo de maestro de ceremonias y con Antonio Alix y Alfonso Andreu en la tarima dando abrigo al gallego y compartiendo con él las batallas de muchos años de triatlón.

Carlos Sainz y Carlos Sainz Junior

La sorpresa de la velada fue la presencia de los pilotos Carlos Sainz y Carlos Sainz Junior, no tanto por la compañía sino por la primicia que dió Iván Raña. El gallego quiere ir un paso más allá en su afición por los rally para intentar abrirse camino en la disciplina, sin dejar el triatlón. Un reto sin duda complicado pero “El Animal” ya tiene un amplio historial de logros deportivos gracias a su tenacidad por lo que no sería de extrañar que tuviera incluso buenas actuaciones en este complicado mundo del motor.

Si queréis ver el video completo del evento podéis acceder a la página en Facebook de Iván Raña, pero por el momento os dejamos con el último capítulo de la serie documental “On My Own way” realizada por Ginés Díaz y Adrian Rood con la figura del gallego como eje protagonista.

En este último episodio el gallego nos narra su relación con la prueba reina del triatlón de larga distancia que a la par es la prueba favorita de Iván. Un documento audiovisual sin desperdicio.

Publicidad

 

Desde triatletasenred.com felicitar al gallego y a su equipo por la gala y por su difusión en directo. El streaming contó con más de 5000 reproducciones en las primeras horas y acumuló más de 500 preguntas entre los internautas. Sin duda un caso de éxito en el que algún percance técnico quedó en la anécdota  un caso claro de buen uso de las herramientas sociales.

 

Publicidad