Ivet Farriols y Santiago Martínez, campeones del Triatló Terres de l’Ebre

0

La prueba estrenó la temporada 2019 de triatlón en Cataluña con victorias para la catalana y el valenciano.

¡Qué ganas teníamos de triatlón! Tras muchos meses de espera, la temporada 2019 se estrenó ayer en Cataluña con el siempre espectacular Triatló Doble Olímpic Terres de l’Ebre. Durante las horas previas a la carrera, los 200 participantes estuvieron muy pendientes del tiempo, que se presentaba como un inconveniente importante para el devenir de la competición. Aún y así, la prueba se celebró sin problemas y nos dejó con una más que interesante batalla por las medallas en ambas categorías.

Ivet Farriols repitió victoria en féminas. La del T3 Team dominó la carrera desde los primeros metros de natación, aumentó su renta en bicicleta. A pesar del buen papel a pie de Mercé Tussell, Farriols ganó con un tiempo de 4h50’54”. Farriols fue 2ª con 4h59’29” y el podio lo completó Cristina Prat con 5h00’23”.

Por su parte, el valenciano Santiago Martínez no dio opción en categoría masculina. A pesar de nadar lejos de la cabeza, Martínez voló sobre ruedas (cubrió los 80 kms en 2h06′) y selló el triunfo con un registro final de 4h15’27”. La plata fue para Guillem Rojas (4h22’38”) y el bronce para Xavier Torrades 4h27’38”).

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96