Publicidad

El rey del triatlón mundial ya está entrenando para afrontar una nueva temporada al máximo nivel donde una vez más será el hombre a batir. Frodeno debutará el próximo año en un escenario majestuoso, Cerdeña.

Será el 23 de abril cuando veremos en acción al alemán en el Chia Sardinia Triathlon. Concretamente la prueba se celebrará en este pequeño paraíso llamado Chia, con sus aguas esmeraldas y una mezcla de playa y montaña de gran belleza. Una población costera y balnearia donde Frodo buscará su primera victoria en media distancia de la temporada, en su nuevo camino hacia Kona.

Como embajador de la carrera, Frodeno promocionará la prueba a nivel mundial y compartirá consejos de entrenamiento y cobertura en vivo de su carrera.

2XU TRI

“He tenido excelentes críticas de la carrera. Con una gran organización y paisajes espectaculares, Chia parece ser un lugar perfecto. Estoy emocionado de correr allí y espero que sea un comienzo brillante de mi temporada europea” ha explicado el doble campeón del mundo Ironman.

Publicidad
Publicidad