Tras unos días de auténtica locura el tres veces campeón del mundo está más cerca de iniciar su temporada en Challenge Miami.

Como comentamos en un artículo anterior Jan Frodeno no pudo viajar a Estados Unidos en tiempo y forma esperada debido a las restricciones en su país de destino y un cúmulo de despropósitos que han puesto en duda su participación en su primera carrera del año.

En un rápido update en su perfil en instagram hace escasos minutos, Jan Frodeno ha comunicado que finalmente tomaba el vuelo para cruzar el charco con lo que Challenge Miami podría contar con la super estrella en la línea de salida de una prueba que apunta como la auténtica fiesta del triatlón tras el éxito de Challenge Miami.

Han sido unos días muy locos con llamadas y correos arriba y abajo pero finalmente estoy en el aeropuerto” comenta Jan Frodeno en instagram “No puedo esperar más, estoy muy emocionado”

Frodeno vuelve de este modo a copar el primer puesto en el capítulo de aspirantes a la victoria en un podio que estará muy peleado en ambas categorías.

Challenge Miami cuenta con la participación de nuestros embajadores Pablo Dapena y Emilio Aguayo en categoría masculina y el debut en la distancia de Sara Pérez. 

El 12 de marzo se avecina un espectáculo que, finalmente, parece que contará con Frodo.

Si te interesa esta prueba y/o eres un fan de Jan Frodeno,  tenemos 2 videos que te pueden interesar.

Pasen y vean

Comentarios

comentarios