Publicidad

El germano, tres veces campeón del mundo Ironman, ha decidido echar la persiana a una temporada de la que se despide con el cartel de “invicto”

Todos sabemos del carácter ganador de Jan Frodeno. Si le sumas su integridad y que puede hacer lo que le de la gana porque ya ha demostrado ser el número 1 del triatlón de larga distancia actual, la decisión de Frodo es incluso predecible.

Tras la cancelación de su último asalto a la distancia en Ironman Florida, Jan pilló un buen catarro que le dejo fuera de combate durante algunos días por lo que no pudo seguir su hoja de ruta en la planificación de entrenamientos para su última prueba del 2021 como era el Ironman de Sudáfrica.

Viendo que tal vez no llegaba en las condiciones óptimas que se exige el alemán, ya comentó en su primer triatlón como organizador, el SGRAIL100,  a los que allí estábamos que no estaría en la salida en Sudáfrica.

Publicidad

De este modo Jan Frodeno nos da otra lección que podemos aplicar a los populares, evidentemente a otro nivel, si crees que no llegas en condiciones de afrontar una prueba de larga distancia tal vez es mejor fijarse otro objetivo.

https://youtu.be/NbxBhocRkB4

Publicidad