Publicidad

El capitán nos concedió una entrevista en exclusiva en la que, como siempre, nos deja más titulares de los que podemos compartir.

Generación París 2024

Javi pasa el relevo olímpico a los nuevos representantes con más ilusión que (sana) envidia y con la autoridad que le permiten los galones y su historia aconseja a los debutantes que se centren en el rendimiento y se aíslen de posibles distracciones del entorno. El Capitán sabe como se sienten ahora y nos habló de la “presión” que supone participar en unos Juegos Olímpicos

Publicidad

Nivel en pruebas T100

Nuestra leyenda, a pesar de unas circunstancias desafortunadas con las que ha empezado la primera mitad de la temporada, es su peor crítico y comparte su decepción por la carrera que disputó en San Francisco.

“Tengo el mejor registro de vatios en una hora y a pesar de eso no pude aguantar el ritmo. Luego me quedé solo y mentalmente me costó remontar”

Respecto a los números que se gestionan en el nivel de las T100 Javi nos comenta que en natación, a pesar de haber perdido ritmo, sigue siendo competitivo al igual que es sabedor que su ritmo de carrera está al nivel exigido, respecto al ciclismo

“He mejorado mucho mis números en la cabra pero donde antes necesitabas 4,3 w/kg, ahora se mueven 5 w/kg  para ser competitivo en este formato”

La motivación intacta

El Capitán se muestra motivado y nos confiesa que no ha perdido la ilusión por competir a la vez que comenta que no resta esfuerzos para seguir mejorando para rendir al máximo en lo que es su objetivo de temporada como es la T100 e Ibiza como uno de sus “hotspots” de 2024.

“Aunque siento que no tengo nada que demostrar Sigo disfrutando de dar lo mejor de mi mismo”

¿Estamos en el año de la retirada de Javier Gómez Noya?

Hasta en dos ocasiones en la entrevista, Javi deja entrever que podríamos estar asistiendo a su “último baile” una conclusión que puedes obtener tu mismo/a si quieres, viendo la entrevista completa en nuestro canal en YouTube.

Sea como sea, charlar con Javi Gómez Noya es siempre una oportunidad de aprender.

 

 

Publicidad