Javi Gómez Noya “Ojalá el 28 de julio lea el titular: Triplete español en triatlón”

0

El Capitán ha concedido una entrevista para COPE donde habla sobre su camino hacia Tokyo y sus expectativas

inverse winter

Javier Gómez Noya lleva toda una vida dedicada al triatlón, y con ello, se las ha visto de todos los colores.

Parte de su experiencia la ha compartido en la entrevista a los micrófonos del programa ”No me toques los juegos”.

En él explica parte de su vida como triatleta, sus inicios, su camino hasta la élite, los contratiempos, su enfermedad… Entre otros sucesos.

La entrevista no tiene desperdicio, en un tono muy distendido y con humor, Javi habla de las claves de su día a día, que a su vez son consejos para los jóvenes y para algunos ya mayores.

Noya ha sido vinculado con el Olimpismo desde 2004, cuando se quedó fuera por cuestiones ”federativas”, para después estar en Pekín 2008, donde llegó con la presión de ser ”El mejor del mundo” según sus palabras, que a su vez dicha presión fue su verdugo, arrastrando una lesión que lo dejó fuera del honor.

En Londres 2012, el de Ferrol fue plata después de una gran carrera, donde los Brownlees marcaron el listón a batir demostrando un nivel espectacular.

Para Tokyo, Noya lanza sus predicciones para ganar su carrera, colocando a Vincent Luis como favorito, además de Alistair Brownlee y Jake Birthwhistle.

En definitiva, unos 43 minutos que vale la pena de invertir en escuchar al Capitán, que como siempre, habla des de la humildad, el respeto hacia sus rivales y hacia el trideporte. Una leyenda viva.

Link de la entrevista AQUÍ

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación