Publicidad
El triatleta español se fue a rodar por las carreteras hawáianas un día después de que lo hicieran todos los participantes del Ironman de Kona. Su debut aún es una incógnita, pero podría materializarse en 2017 tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Que Javier Gómez Noya va a disputar el Ironman de Hawái no es ninguna sorpresa. La duda es cuándo. El triatleta ferrolano ha manifestado en diversas ocasiones su ilusión por disputar la carrera más mítica del triatlón y que se disputa en la meca de este deporte, Hawái. “Por supuesto que me encantaría estar aquí algún día para disputar la prueba” decía días antes de la prueba. Durante la retransmisión de la prueba fue invitado al plató de la televisión, donde también se reafirmó en su idea de competir en Hawái más adelante.

Aún es pronto. El vigente campeón del mundo de Ironman 70.3 está centrado en la distancia olímpica con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Eso sí, su estancia en Hawái le ha dejado tiempo para rodar con su Specialized Shiv por las carreteras de la isla. Su sponsor, la marca de neoprenos Roka, colgó unas imágenes donde se veía a Gómez Noya exprimiéndose encima de su bicicleta. Sin duda, ver al gallego en Kona compitiendo está más cerca.

Foto: @rokasports

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí