Judith Corachán y Nan Oliveras logran la victoria en el Triatlón de Zarautz

0

Los triatletas catalanes Judith Corachán y Nan Oliveras se hacen con la característica txapela de la victoria en el Triatlón de Zarautz.

La victoria en categoría femenina ha sido para Judith Corachán, tras completar la prueba en 4h 22′ 05”. La catalana revalida su triunfo en el Triatlón de Zarautz, a pesar de haber sufrido una caída en el segmento ciclista. La plata ha sido para la suiza Emma Bilham, quien ha liderado gran parte de la prueba. Por último, el bronce se lo ha llevado Anna Noguera.

En categoría masculina, el triatleta bañolense Nan Oliveras ha logrado la victoria con un tiempo de 3h 53′ 45”, tras imponer un ritmo imbatible en la carrera a pie. A pesar de que en el segmento ciclista era Cesc Godoy quien lideraba la prueba, Oliveras no ha dudado en aprovechar su punto fuerte y escaparse en los últimos kilómetros de la prueba, logrando una distancia que le aseguraba su primera txapela del Triatlón de Zarautz.

Sin duda alguna, el actual campeón de media maratón de Cataluña y compañero de entrenamiento de Jan Frodeno ha demostrado encontrarse en un excelente estado de forma para lograr su clasificación para el Campeonato del mundo de Ironman 70.3, que se disputará el próximo 7 de septiembre en Niza.

Asimismo, Eneko Llanos, nos ha dejado ver su excelente condición de cara al Ironman Victoria tras cruzar la meta en segundo lugar. Por su parte, Ander Okamika ha sido el encargado de completar el pódium masculino de la prueba al superar a Cesc Godoy.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.