Publicidad

Uno de los grandes objetivos de la Federación Andaluza de Triatlón es promover la igualdad en nuestro deporte. Por ello, han creado este proyecto como herramienta principal.

Triatlón Andaluz en Femenino es un proyecto muy ambicioso que nace con el objetivo de aglutinar a todas las mujeres que componen todas las áreas de triatlón en la comunidad autónoma, con el objetivo de dar la visibilidad y el espacio que se merecen.

De esta forma deportistas, juezas, entrenadoras, fisioterapeutas, psicólogas deportivas, nutricionistas, madres, directoras de escuelas, empresarias, etc. Todas tienen su lugar dentro de este proyecto, aportando su visión y su experiencia dentro de su área de trabajo para que la sociedad conozca sus historias y su lucha.

Dentro del comité organizador de esta iniciativa, destaca la triatleta internacional María Pujol, quien estará al frente. A ella se unen las figuras de otras grandes triatletas como Rocío Espada, Rocío Molas o Aurora García, entre otras.

Publicidad

Las propias protagonistas ya han dado la bienvenida a esta iniciativa compartido en sus redes sociales su opinión. Así por ejemplo, María Pujol ha compartido la siguiente impresión en Twitter: “Muy contenta por este nuevo proyecto que nace con el objetivo de dar a conocer el #triatlon #femenino en #andalucia, Sigamos trabajando por una sociedad igualitaria. Espero que os guste”

Para todos aquellos que queráis seguir de cerca esta iniciativa, esperamos que seáis muchos, podréis hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales: @triatlonandaluzenfemenino (Instagram y Facebook) y @triandfemenino (Twitter), o compartiendo vuestras publicaciones con el hastag #triatlonandaluzennfemenino.

El mayor de nuestros apoyos para este proyecto y todos aquellos que promuevan un deporte igualitario. Ojalá triunfen esta y todas las iniciativas que hagan un deporte mejor del triatlón.

Comentarios

comentarios

Publicidad