La entrevista con más sorpresas de Marcel Zamora

0

Una vez más acogemos en el canal a una de las leyendas del triatlón mundial como es nuestro querido Marcel Zamora, eso sí, con dos o tres sorpresas y un formato diferente

Entrevistar a Marcel siempre es sinónimo de cátedra y aprendizaje.

En un momento en el que muchos nos obsesionamos con métricas y queremos monitorizar nuestra mejora o pérdida de forma a diario, las palabras de un hombre que ha sido el mejor en lo suyo y que nunca se ha preocupado por medir nada más que no fueran sus ganas de exprimirse, son un bálsamo para los sentidos.

Para esta entrevista le planteamos un estilo diferente. Zamora se someterá a la irrupción en la entrevista de 3 personas a las que tiene mucho que contar.

El primero de ellos es Cristian Llores. Amigo, confesor, socio y durante muchos años, mánager deportivo.

Alguien que conoce al Marcel más personal, y que ha estado allí en todos los momentos, cuando tocaba alzar los títulos, y cuando lo que tocaba era levantar la cabeza.

Otro crack que visitó a Marcel, ha sido el gran ‘Pakillo’ Fernández Cortés, alias ‘The Bull’. Un amigo y compañero de fatigas y competiciones de Marcel, que también tiene muy clara su filosofía alejada de la precisión de los números, algo que sin duda lo hace muy similar al triatleta catalán.

El último visitante es todo un desconocido para Marcel, Xavi Salazar, un triatleta popular que representa a todos aquellos que admiramos al ‘jefe’ de Embrunman, y que le lanzará una serie de preguntas que seguro se nos quedaron en el tintero alguna vez.

El mito de la pizza de atún, entre otras joyas, en la entrevista de nuestro canal.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación