La PTO anuncia que repartirá 2 MILLONES de Dólares en premios

0

La PTO (Professional Triathlete Organization ) acaba de anunciar su Bonus Plan anual, con 2 MILLONES de Dólares en premios a repartir entre los 100 mejores y las 100 mejores triatletas de su ránking Mundial.

100.000$ para el primer y la primera clasificado/a y de ahí en descenso hasta la posición 100, que se embolsará 2000 dólares es el tramo de premios que la PTO ha anunciado para su primer Ranking Mundial en lo que ha llamado BONUS PLAN.

De este modo el PTO World Ranking establece una clasificación para los triatletas profesionales en pruebas sin drafting y que, además de los premios, establecerá su clasificación para participar en la ya comentada COLLINS CUP que ya cuenta de por sí con otros 2 Millones de dólares en premios, sumando un total de 4 millones a disposición de las competiciones profesionales. ESPECTACULAR ¿no?

CUALQUIERA PROFESIONAL PUEDE SER MIEMBRO DE LA PTO


Todos los triatletas pueden formar parte de la PTO, de manera gratuita,  siempre y cuando tengan la licencia PRO en su país de origen. Para ello simplemente deben formalizar su inscripción a través de la página oficual protriathletes.org o enviando un correo a membership@protriathletes.org

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.