(Delly Carr/ITU Media)

A una semana del inicio de las Series Mundiales de Triatlón 2016, no podíamos recibir una mejor noticia. La Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG) ha anunciado que volverá a ofrecer en directo las Series Mundiales de Triatlón ITU. Y lo hará, al igual que el año pasado, en el programa En Xogo TVG2, del segundo canal de la cadena gallega, TVG2.

La CRTVG se encargará de retransmitir las pruebas a través de la señal que envía la ITU, al igual que hizo el año pasado. De hecho, como ha asegurado el propio programa a través de sus redes sociales, la apuesta de Televisión de Galicia por las WTS es muy fuerte y solida y parte de la experiencia de 2015, que fue muy positiva.

Así pues, podremos volver a ver a Javi Gómez Noya en acción, en busca de un nuevo título mundial, además del resto de la TRIarmada, que un año más esperemos que puedan volver a ser protagonistas. Recordemos que las Series Mundiales de Triatlón 2016 están formadas por 9 pruebas, la primera en Abu Dhabi el 3 y 4 de marzo y la Gran Final, en Cozumel del 11 al 18 de septiembre.

tweets

Ya tenemos muchas ganas de que arranquen estas Series Mundiales de la mano de Televisión de Galicia.

playitas resort

Comentarios

comentarios