Publicidad

La PTO ha anunciado el lanzamiento de PTO Hub, el próximo viernes a las 16:00h, con la que ofrecerán material audiovisual de la mano de los mejores triatletas profesionales del momento

La Professional Triathletes Organisation (PTO) ha venido para quedarse. Desde su creación son muchas las iniciativas que han venido a desarrollar para garantizar la solvencia de los triatletas profesionales,  como por ejemplo el incremento de 500.000 dólares a la bolsa de premios a repartir a final de año, ascendiendo ésta hasta los 2,5 millones  de dólares. Ahora, además. han anunciado el lanzamiento de PTO Hub, una plataforma virtual con contenido elaborado por algunos de los mejores triatletas profesionales donde encontraremos podcasts, entrevistas, videos explicativos…

Una gran noticia para los aficionados al trideporte, que el propio Tim O’Donell, vicepresidente de la PTO, definía de la siguiente manera, “El deporte tiene un poder único para unir e inspirar a las personas, como profesionales lo hemos hecho habitualmente a través de nuestras carreras. Sin embargo, con la temporada parada, nos hemos dado cuenta de que podemos hacer más. Los atletas están agradecidos por el apoyo de la PTO y no pueden esperar para devolver lo recibido a la comunidad del triatlón con el PTO Hub “.

Queda poco más de 1 día para el lanzamiento de la plataforma, pero los interesados ya pueden acceder a través del enlace y registrarse. Nadie mejor que nuestros ídolos deportivos para motivarnos en estos largos días de confinamiento.

Publicidad

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mlrpbdCySJY[/embedyt]

PTO Hub



  

Publicidad