Publicidad

Con motivo del Campeonato del Mundo IRONMAN en Kona Canyon acaba de lanzar la edición especial de la Speedmax limitada a 100 unidades con un diseño inspirado en el pez Humuhumunukunukuapua’a de Hawai.

Han pasado 3 años desde que se celebraron los Campeonatos del Mundo de Triatlón en Hawai, donde la Canyon Speedmax llevó a Jan Frodeno a la victoria y para celebrar el regreso a la isla, Canyon presenta una versión mejorada y de edición limitada, de la misma bicicleta. La Speedmax CF SLX Hawaii LTD.

En primer lugar, es impresionante a la vista, haciéndole homenaje al pez oficial del estado de Hawai, emulando los vivos colores del Humuhumunukunukuapua’a. La Speedmax CF SLX Hawaii LTD es el modelo de cabra de mas alta gama, equipada con componentes de primera clase. Cuenta con un diseño aerodinámico que pretende cambiar las reglas del juego, apostando por soluciones integradas de almacenamiento y nutrición, y un rendimiento de manejo de primer nivel. Todo esto envuelto en unos llamativos amarillo, azul, negro y gris.

El diseñador Lukas Beck es quien da sentido a este llamativo diseño: “La increíble isla de Hawai me inspira mucho. Sin embargo, me sentí especialmente atraído por los que estaban en primera fila bajo el agua durante la primera parte del Campeonato del Mundo. El pez característico del estado, el Humuhumunukunukuapua’a, tiene una paleta de colores tan distintiva que llama la atención, y cuando diseñé la nueva CF SLX Hawaii LTD, tenía la intención de marcar al piloto como alguien a destacar”.

Publicidad

Además, no es sólo el diseño del cuadro lo que destaca. Sus especificaciones técnicas también son muy atractivas. El cuadro de fibra de carbono ultraligero, cuenta con el grupo de cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 de 12 velocidades, con un medidor de potencia 4iiii Precision para medir el rendimiento en el pedaleo. Si necesitas rodar a la máxima velocidad, tienes que trabajar la aerodinámica, por ello, el cockpit garantiza una velocidad, un confort y un control impecables pudiendo elegir entre un manillar aerodinámico plano CP0019, o un manillar aerodinámico con elevación CP0021 con monoextensión. El sillín Selle Italia Watt Superflow, de nariz ancha, ofrece una mayor comodidad aerodinámica. Y por último, pone la guinda al pastel DT Swiss. La Speedmax CF SLX Hawaii LTD está equipada con sus ruedas Rapid ARC 1400 Dicut DB, con llantas de perfil con 62 mm delante y 80 mm detrás.

En resumen, un hermoso paquete, inspirado en un hermoso pez, en honor a una hermosa raza.

La Speedmax CF SLX Hawaii LTD está ya disponible con un precio de 8.999 euros. Está limitada a solo 100 unidades y puedes hacerte con una de ellas en su web oficial.

CÓMPRALA AQUÍ

Publicidad