Publicidad

Los 2022 Challenge Family Race Awards han otorgado diferentes reconocimientos entre las pruebas de la franquicia según las votaciones de los triatletas.

Como cada año, Challenge Family ha celebrado los Race Awards, una entrega de premios donde los triatletas, gracias a sus votaciones, son los encargados de decidir que pruebas merecen recibir cada uno de los reconocimientos.

“Los premios Challenge Family destacan nuestro compromiso con #AllAboutTheAthlete”, ha dicho Jort Vlam, CEO de Challenge Family en el “congreso” anual de directores de carrera, el cual se ha celebrado este pasado fin de semana en Mogán, Gran Canaria, y donde se ha llevado a cabo la entrega de premios.

Todo por el deporte y el atleta

“No solo premian a las carreras que realmente han destacado esta temporada, sino también a los atletas. Los premios no los elegimos nosotros, sino los atletas. Es su voz la que cuenta y es su voz la que se premia, junto con las carreras. Los tiempos siguen siendo difíciles en la industria de los eventos deportivos y aunque solo unas pocas carreras podrán ganar alguno de los premios esta noche, me gustaría reconocer la dedicación de todos y cada uno de los equipos de carrera que, sin excepción, dan todo por el deporte y están comprometidos en garantizar a cada atleta tendrá la carrera de su vida”.

Publicidad

En esta ocasión, dos pruebas de la franquicia que se han celebrado este año en España –Salou y Peguera– han recibido el premio a la Carrera del Año, Mejor Fiesta Post Meta y a la prueba Más Family Friendly.

2022 Challenge Family Race Awards

Carrera del Año – Challenge Peguera-Mallorca, España
Mejor Localización de Carrera – The Championship/Challenge Šamorin, Eslovaquia
Mejor Natación – Challenge Taiwan
Mejor Bicicleta – DATEV Challenge Roth powered by hep, Alemania
Mejor Carrera a Pie – Challenge Almere-Amsterdam, Países Bajos
Mejor Fiesta Post Meta – Challenge Peguera-Mallorca, España
Mejores Fans – DATEV Challenge Roth powered by hep, Alemania
Mejor Nueva Carrera – Challenge Sanremo, Italia
Mejor Comida Post Carrera – Challenge Gdańsk, Polonia
Más Eco Friendly – DATEV Challenge Roth powered by hep, Alemania
Más Family Fiendly – OTSO Challenge Salou, España

Publicidad