Publicidad

Klagenfurt acoge este fin de semana el espectacular Ironman Austria, paisajes de ensueño entre los que Ivan Raña y Eneko Llanos se medirán a otros grandes triatletas internacionales. Entre ellos, el rival a batir, Jan Frodeno.

Ivan, Eneko se enfrenta a uno de los Ironman más bellos por su paisaje y duros por la orografía de su orografía del terreno. Un circuito de 180km con una altitud acumulada de 1680 m a dos vueltas y con cinco subidas de las cuales  el ¨Rupertiberg¨y el ¨Riebnig¨ son el punto álgido con un ambiente propio del Tour de France.

ANIMAL Raña


Iván correrá con el dorsal número 2 y con una buena base de entrenamientos acumulados antes y después del  Ironman 70.3 Barcelona y, como siempre nuestro gallego no renuncia a nada.

Le va la marcha y Klagenfurt es un buen lugar para sentar cátedra y rememorar grandes recuerdos en la línea de meta austríaca.

Kaiser Eneko Llanos


Publicidad

Al Kaiser no hay quien lo pare. No ha tenido su mejor arranque de temporada pero sin duda llega con fuerza y energías renovadas para hacer sufrir a sus rivales.

Eneko comentaba en sus redes sociales, tras uno de los entrenos “test” de cara a este Ironman Austria que su punto de forma es bueno y si Eneko lo dice, seguro tenemos una gran carrera del vasco.

Los rivales


No descubrimos nada si afirmo que el gran favorito es Jan Frodeno. El dos veces campeón del mundo Ironman es el rival a batir y hasta la fecha cuenta sus participaciones en 2017 con victorias. Como comentaba hace unos días en una entrevista a triatletasenred.com ( puedes leerla AQUI ) este año quiere hacer su carrera perfecta en Kona y seguro que Klagenfurt es un magnífico lugar de ensayos.

Otros nombres a tener muy en cuenta son Viktor Zyemtsev, Michael Weiss o David Plese entre otros que ya saben lo que es subirse al pódio en Austria.

LLuis Vila


El tercer español en liza en esta categoría élite es el catalán Lluis Vila un hombre capaz de sorprendernos en cada prueba y que seguro podría estar en la pomada si saca una buena versión de si mismo. No descartemos nada aunque el currículum no le avala en cuanto a podios calidad no le falta al atleta del TriCBM.

En chicas


En categoría femenina, no tendremos ninguna representante española y como favorita parte la triatleta local Michaela Herlbauer que el año pasado logró subir al pódio en segunda posición o la también austríaca afincada en Calella Eva Wutii

Publicidad