Publicidad

Del día 27 al 30 de mayo se inaugura la primera edición del Campus de Triatlón Acuatiq-Correlibre-Martín Fiz. Durante cuatro días completos podréis trabajar al máximo cada disciplina con los mayores expertos de este deporte. Una experiencia única que ha sido posible con la ayuda de ZONE 3.

El Campús de Triatlón que todos y todas estábamos esperando 

Del 27 al 30 de mayo tienes una cita en el mejor campus de triatlón 2021, el Campus de Triatlón Acuatiq-Correlibre-Martín Fiz, abierto para cualquier triatleta federado o aficionado mayor de edad.

Cada disciplina será trabajada de la mano de un equipo de excepción que reúne a tres especialistas, encabezado por el campeón del mundo de atletismo Martín Fiz; Juanmi Esteban, triatleta profesional que se encargará de la parte de ciclismo; y Dani Campagnolo, el director técnico que impartirá la disciplina de natación. No obstante, existe la posibilidad de asistir solo a la disciplina que más os interese.

Publicidad

A falta de conocer los nuevos protocolos a partir del levantamiento del estado de alarma el próximo 9 de mayo, las actividades programadas serían las siguientes:

  • NATACIÓN: Vídeo análisis biomecánico de la técnica de crol. Sesiones de técnica para corregir errores, y entrenamiento específico. Lo más probable es que las sesiones sean por la mañana (Jue y Vie de 7:30 a 9:00) entre semana y por la tarde (Dom de 17:00 a 19:00). Si no tenéis neopreno, Zone3 os presta uno para la travesía en el embalse de San Juan. Recomiendan solicitarlo con tiempo.
  • CICLISMO: Sesiones de entrenamiento de ciclismo en ruta. Se puede asistir con bicicleta de ruta o cabra. Sesiones por la mañana (Vie 11:00 a 13:00 y Dom de 10:00 a 13:00) o por la tarde (Sab de 16:00 a 18:00).
  • ATLETISMO: Sesiones de entrenamiento en pista y campo. Teoría de entrenamiento, alimentación, hidratación y anécdotas con el gran MARTIN FIZ. Sesiones por la tarde principalmente (Jue y Vie a las 18:30; Sab teoría 19:00).

Aparte de la formación, se entregará a los asistentes una bolsa de regalos con productos y una camiseta del campus. Además se regalarán las grabaciones del vídeo análisis biomecánico de vuestro nado. ¡También se sorteará entre todos los participantes un Neopreno de Zone3!

Para apuntaros, tan solo tenéis que entrar en este enlace

Publicidad