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Lucy Charles, patrocinada por la marca de cubiertas Schwalbe, explica la importancia de una buena elección de las mismas

LUCY CHARLES, MUCHO MÁS QUE UNA TRIATLETA


Un Campeonato del Mundo IRONMAN, cuatro subcampeonatos y quince victorias y otros tantos podiums elevan a Lucy Charles al olimpo del triatlón. Aún así, la repercusión de una de las mejores triatletas de Media y Larga distancia de la historia va más allá de su currículum. Y es que la británica posiblemente sea a día de hoy la mejor imagen que cualquier marca relacionada con el triatlón puede tener.

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Su personalidad unida a su buen hacer en cuanto a la comunicación hacen que todas las mejores marcas del deporte de las tres disciplinas se peleen por su imagen. Hace pocas semanas nos hacíamos eco de su nuevo fichaje por la marca de ropa Ryzon que desde esta temporada vestirá a la vigente Campeona del Mundo IRONMAN. Una marca que se une asi a Cube, Wahoo, Maurten, Roka, DT Swiss o Club La Santa que son las que patrocinan a una triatleta con más de 498.000 seguidores en Instagram o sus 109.000 suscriptores a su página de YouTube.

Pues bien, ha sido la propia Lucy la que a través de sus redes sociales y junto a su marca de cubiertas que le patrocina, Schwalbe, la que ha querido explicar los motivos por los cuales confía en dicha marca.

SCHWALBE Y LUCY CHALES, UNA RELACIÓN DE DOS AÑOS


La relación de la británica con la marca de neumáticos Schwalbe viene de dos años atrás y fue su marca de bicicletas CUBE la que le recomendó su usocuando fiché por CUBE, ellos mismo fueron los que me recomendaron usar las cubiertas Schwalbe y así lo hice y tras dos años con ellas, sólo tengo argumentos positivos”. 

Y es que, tal y como la propia Lucy ha querido explicar, la optimización de una cubierta varía dependiendo la rueda y la marca de bici y es por eso que CUBE tenía claro las cubiertas que debía utilizarlas cubiertaS PRO ONE TT que son las que utilizo son las que menor resistencia de rozadura tienen y según los datos obtenidos en el túnel del viento, son las mejores. Aún así, todo ello depende del tipo de ruedas y bici que uses ya que lo importante es valorar como dicha cubierta se integra en la bici en su conjunto”. 

Además, durante estos años la propia Lucy Charles ha podido ofrecer a la compañía innumerables datos con el objetivo de ayudar al desarrollo de nuevos productosdurante estos años he podido llevar las cubiertas al límite en carreras con condiciones muy extremas y también probar distintas presiones para poder dar feedback a la marca con el objetivo de seguir mejorando e innovando

Tras este tiempo, Lucy Charles ha querido visitar las instalaciones centrales en Alemania para conocer más a fondo la marca, su forma de trabajar y al gran equipo que hay detrás. Una visita que además le ha hecho aprender algunos aspectos técnicos de las cubiertas que no conocía “lo que más me ha sorprendido a nivel técnico es saber que, en las cubiertas que utilizo yo, la PRO ONE TT, la banda de rodadura del neumático no tiene ningún impacto en el agarre, en realidad se trata de aerodinámica y de frenar el viento

A su vez, conocer también de primera mano las iniciativas que lleva a cabo la marca para intentar ser una compañía verde que intenta reducir el impacto medioambiental ha sido muy positivo para Lucy “ellos mismos son los que solicitan a los distribuidores que pidan a sus consumidores las cubiertas que desechan para poder reciclarlas o reutilizarlas. Eso es algo a tener muy en cuenta hoy en día

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