Manual de buenas practicas en aguas abiertas

0
Este martes ha tenido lugar la presentación, en Barcelona del Manual de Buenas Practicas en Aiguas Abiertas, elaborado por la Federació Catalana de Natació conjuntamente con el club de aiguas abiertas, C.N.Radikal Swim.

En un momento de pleno auge por la natación en el mar, habiendo un pequeño boom en cuanto a larga distancia, es muy oportuno este manual de buenas practicas.

Este manual pretende ser una herramienta para mejorar la seguridad, cara a la practica de la natación en espacios abiertos. Dotando a los nadadores más inexpertos de unas pautas, recomendaciones y conocimientos para su disfrute. Está creado y consensuado por las diferentes partes que tienen implicación con el mar.

La Federació Catalana de Natació, esta trabajando en otro manual destinado a las entidades que organizan eventos en aguas abiertas. El manual, de momento, solo se encuentra en catalán.

Manual de Bones Pràctiques en Aigües Obertes

ESPACIO DE ULTRAQUIM @ultraquim

imagen portada www.zimbio.com

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías