Publicidad

La triatleta española María Ortega de Miguel tendrá que tomarse un descanso obligado. La toledana, que lleva unas semanas en México preparándose y acumulando kilómetros, ha sufrido una caída que le dejará sin poder competir en la Copa del Mundo de Huatulco del próximo 14 de julio.

Así lo ha confirmado en las redes sociales Ortega de Miguel, que se toma con filosofía y optimismo este percance. La lesión, aunque no ha sido grave, le obligará a tomarse un descanso hasta que se encuentre plenamente recuperada. Este es el mensaje que lanzó en su cuenta de Facebook y la foto que adjunto, donde se puede observar la lesión:

radio“Desde aquí quiero hacer un llamamiento al tuerto que me esté mirando porque ya se ha cebado conmigo!!! Una caída tonta pero muy desafortunada mientras entrenaba en Chihuahua, (México) ha hecho que mi descanso veraniego se adelante. Y digo descanso porque así me lo tomo. Animada y con ganas para seguir, quizás era lo que necesitaba. Mientras seguiré aquí tres semanas más en el norte de México pero sin competir en Huatulco. Todo bien, aquí estoy muy bien cuidada gracias a Abraham y su familia pues no me he sentido sola en ningún momento. Sólo he sentido las ganas de volver rápido cuando se lo conté a mi madre y le ví preocupada. Pero esto es una experiencia más típica de triatleta, nada que no se pase.

Gracias a todos los que me habeis escrito para darme animos, me han servido de mucho!

Publicidad

Ahora de vacaciones en Chihuahua, a comer nachos, tacos y burritos. yuhu!!”

Foto: Nigel Farrow

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí