Domingo se avecina una jornada épica, y la PTO ha aprovechado el tremendo elenco de cracks que competirán por el Mundial para publicar un corto de 10 minutos en el que los PROs explican qué significa para ellos competir, y hacerlo en este escenario

Indestructible ‘Unbreakable’, así ha querido definir la PTO el espíritu de los mejores triatletas del mundo. Deportistas de hierro, sufridores por naturaleza y con una fuerza de voluntad que pocos otras disciplinas reúnen.

Gómez Noya, Paula Findlay, Lionel Sanders, Los Brownlee, Sam Long, Holly Lawrence, Lisa Norden y Vincent Luis; entre otros… Todos ellos, protagonistas de los 10′ minutos que más motivación inyectaran en las venas de cualquier triatleta que mire el vídeo.

Imágenes exclusivas de la previa de la carrera. la opinión de los mejores y declaraciones de intención en toda regla. ¿Hay alguno de ellos que no vaya a ganar? La respuesta la encontraréis en el vídeo. ¡Recomendamos escuchar el corto con auriculares para el mejor de los disfrutes!

Comentarios

comentarios