Publicidad

Os dejamos con las 5 joyas de la corona de Nike, desde las novedosas Alphafly hasta las clásicas Pegasus

1. Nike Air Zoom Alphafly NEXT%


Genética pura de competición es lo que encontraremos con las Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. A destacar sus dos unidades de amortiguación Zoom Air situadas justo por debajo de los dedos de los pies -como también ocurre con las Nike Air Zoom Tempo NEXT%- que favorecen una respuesta rápida y ágil en cada zancada. Además, este modelo cuenta con la famosa placa de carbono, sinónimo de velocidad y ritmos altos de carrera.

Modelo aconsejable para corredores rápidos y carreras largas como el maratón. Cómoda, entallada y ligera (210g en talla 42 según la marca). Lo malo: el precio. La calidad se paga y el que quiera aprovecharse de la tecnología punta de la marca norteamericana deberá pagar los 299,99 euros de PVP que figuran en su web.

MEJOR PRECIO ALPHAFLY

2. Nike ZoomX Vaporfly NEXT%


Las Nike ZoomX Vaporfly NEXT% también están orientadas principalmente para la competición, con un peso muy liviano alrededor de 200g dependiendo de la talla elegida, y con la placa completa de fibra de carbono en toda la entresuela. Utiliza el material VaporWeave para la parte superior con una malla Engineered Woven, materiales que permiten una transpirabilidad óptima. La excelente amortiguación tiene su origen en la espuma Nike ZoomX, con unas características que favorecen el retorno de energía.

Publicidad

De la misma manera que ocurre con su hermana mayor, las Nike Air Zoom Alphafly NEXT%, son unas zapatillas de gama alta y de ahí su precio de 274,99 euros. Una excelente opción para aquellas corredores rápidos que quieren asaltar su mejor marca en maratón y media maratón.

MEJOR PRECIO VAPORFLY NEXT

3. Nike Air Zoom Tempo NEXT%


Las Nike Air Zoom Tempo NEXT% es la zapatilla ideal para aquellos corredores que quieran entrenar y competir con el mismo modelo. Destacan por su durabilidad pero sin perder un ápice de su esencia competitiva. Como se puede apreciar cuentan con una amortiguación Zoom Air justo debajo de los dedos de los pies que favorece el impulso en cada zancada, además de una generosa espuma Nike ZoomX.

Está disponible en 6 colores y, como viene siendo habitual, puedes incluso personalizar un modelo a tu gusto. Una zapatilla muy a tener en cuenta, cómoda, versátil y que te permitirá entrenar y competir a ritmos alegres. En la página oficial de Nike las podemos encontrar a un precio de 199,99 euros.

MEJOR PRECIO TEMPO NEXT

 

4.Nike Air Zoom Vomero


Modelo clásico de Nike, con la misma solera que las Pegasus. Las Nike Air Zoom Vomero se presentan como una de las candidatas a tener en cuenta para aquellos corredores de nivel medio y que busquen una zapatilla polivalente, pero con las que puedan también colgarse el dorsal. Destaca también su durabilidad gracias a la utilización de una goma de alta resistencia a la abrasión en la suela. Cuenta con la habitual espuma Nike ZoomX en el talón y, además, una unidad Air Zoom en el antepié que también se ha visto actualizada.

Las podemos encontrar en cuatro colores y diseños diferentes y a un PVP en la web oficial de Nike de 149,99 euros

MEJOR PRECIO VAPORFLY NEXT

5. Nike Air Zoom Pegasus 37


Modelo histórico de la marca. Buque insignia de Nike por tradición y por haber sido la zapatilla de entrenamiento de millones de corredores a lo largo de los cinco continentes. El modelo se ha renovado con una amortiguación del antepié Air Zoom el doble de grande que en modelos anteriores, favoreciendo el retorno en cada pisada. Una zapatilla muy cómoda, bien ventilada y con un peso contenido de 285g en talla 44 (según marca).

Su característica principal es la polivalencia, sin olvidar, la buena relación precio/calidad del modelo (119,99 euros en la página oficial de NIKE). Aconsejable tanto para entrenamientos como para colgarte el dorsal, aunque no las recomendaría si corres a ritmos inferiores a 4:20/km, para ello hay modelos más apropiados y a los que les sacarás más partido.

MEJOR PRECIO VAPORFLY NEXT

*El precio marcado en todos los modelos es el que figura en la página oficial de Nike. Seguro que podéis encontrar precios más ajustados en los diferentes portales de venta.

Publicidad