Publicidad

El balear Miguel Ángel Fidalgo y el catalán Marcel Zamora completaron el podio de la segunda edición del Challenge Paguera-Mallorca, que se ha disputado este sábado 17 de octubre en la isla de Mallorca. Filip Ospaly se ha llevado el título al cruzar primero la meta con un tiempo de 4:03:26, superando a Fidalgo por escasos veinte segundos (4:03:44). Zamora ha entrado tercero con un tiempo de 4:04:29 horas. El vencedor en 2014, Giulio Molinari, ha finalizado séptimo. Tras él han entrado Joan Nadal y Jose Estrangeiro. Maja Stage y Verena Walter han completado el podio, siendo Anna Noguera la quinta clasificada.

El también balear Mario Mola, que debutaba en media distancia en el Challenge Paguera-Mallorca, no ha podido finalizar la carrera a causa de un pinchazo en la última parte del sector de cicliso. “Hola amig@s! Una lástima no poder terminar la prueba debido a un pinchazo. Aun así, he disfrutado de la experiencia. Gracias por el apoyo!” se lamentaba Mola en su cuenta de Twitter, que no ha podido mostrar sus mejores armas en la carrera a pie, su especialidad.

En categoría femenina la victoria ha sido para Sara Loher, que ha remontado hasta cruzar primera la meta con un tiempo de 4:37:00 horas. Segunda ha sido Maja Stage y tercera Verena Walter.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí