Movilidad sostenible. ¿Llegaremos a verla? O será siempre un sueño

0
Koro Gabiola – Hace ya un tiempo que pudimos hacernos eco de que Francia iba a incentivar a los trabajadores que fueran a sus puestos de trabajo en bicicleta. Se les pagarían unos centimos de euro por Km recorrido

No sabemos si la medida sigue adelante o no , aunque en Internet siguen apareciendo noticias al respecto

Realmente nos encantaría que fuera verdad y que en algún momento esta medida fuera adoptada por empresas españolas. En estos momentos personalmente me parece algo de ciencia ficción, pero … no dejemos de soñar.

¿Qué os parecería una medida similar?

De momento y espero que por mucho tiempo sigo yendo al trabajo en bicicleta. Bien es cierto que no tengo ni 2 km al mismo (soy afortunada), pero aunque fueran más km y viendo cómo me he enganchado, creo que aunque fueran más también vendría en bicicleta.

Utilizamos la bicicleta para disfrutar, para hacer deporte.. ¿por qué no la utilizamos también para movilidad sostenible? Quitemos los malos humos siempre que podamos – los del coche y los de nuestra cabeza, os aseguro que ir en bicicleta al trabajo hace que vayas con otro humor, otra actitud ¿por qué no pruebas?

@itxaspe Blog Oficial

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías